Hacía mucho tiempo que no hacía una actualización del blog, concretamente desde que terminé el curso de 2º de bachillerato, pero por recomendación de una amiga, he decidido intentar retomarlo de nuevo para poder desahogarme de todo lo que pase en mi vida de una forma distinta a lo que suelen hacer otros, que van contándole su vida a todas y cada una de las personas que se encuentra y las molesta.
Me gustaría decir que este año he tenido muchos recuerdos bonitos con varias personas a las que adoro como si fueran de la familia, pero desgraciadamente no todo ha sido así... Hay gente que se cree que tienen el derecho de hacerte sufrir y hace que estalles en los momentos que peor te sientes y hacen que tu cabeza explote de la cantidad de estupideces que son capaces de hacer y decir. Luego esas personas se cabrean por decirles que no es el momento para las "bromitas" y que molesta lo que hacen, con lo cual seguidamente te ignoran hasta que tu les hablas, pero eso no es todo, a partir de la primera pelea, cada vez que pasa algo, te van reprochando cosas que no van a cuento de nada y te hacen sentir la persona más miserable del mundo, pero bueno, ellos son así, y jamás admitirán sus errores, por lo que no esperes una disculpa de ellos...
Por otro lado, puedo decir que ha sido un buen año. He conocido mucha gente nueva, y algunas de esas personas son ahora unas de las más importantes de mi vida, porque a pesar de conocernos poco han estado ahí en las buenas y en las malas y han hecho mas llevaderos los malos momentos pasados y me han hecho sentir protegida y querida hasta el punto de echarlos de menos si no los veía o hablaba un día con ellos.
Gracias a esa gente que está ahí para mí, sois lo mejor de lo mejor y ya sabéis a quienes me refiero, y los que habéis pasado de largo por mi vida, que os vaya bien, no lloraré por vuestra pérdida :)
Tania.
Nunca dejes que gente como esa te haga sentir desgraciada, ni por un instante lo pienses, las personas que te queremos estamos ahí para estar contigo, si no han sabido apreciarte a ti y a tu amistad ¡Que les den! Ya se darán cuenta y para entonces quizá sea demasiado tarde...
ResponderEliminarY ya sabes lo que suelo decir, si no te necesita o solo te hace sufrir ¡A tomar viento! Que la vida es muy corta y nosotros somos muy jóvenes para estar sufriendo.
Te quiero muchísimo :)
Nia.
Siii el que me quiera encontrar, ya me buscará, y el que quiere tenerme cerca, ya me tiene, y nada ni nadie me parará, que la gente que merece que yo sufra por ellos es la que más apoyo me da en los momentos fundamentales.
EliminarYo si que te quiero, tonta, tanto que te violaria ahora mismo!
Sayonara!
Tania.