sábado, 1 de septiembre de 2012

Días de trabajo

Estos días están siendo en parte bastante duros, ya que nos hemos estado poniendo a saco con el tema de Cosplay para el próximo salón del manga. Es el primer cosplay que hago y me he dado cuenta del trabajo que conlleva su elaboración. Gracias al resto de mis compañeros que también están haciendo sus cosplay, me van dando ideas para seguir con el mio y yo les doy ideas a ellos, y es mucho más divertido de esta manera que no hacerlo sola, que es muchísimo trabajo y aburrido, mientras que con mas gente, lo pasas genial con los comentarios de unos y otros y las ideas que se ocurren, tanto las importantes como esas ideas estúpidas que se dicen cuando no sabes como hacer algo.

Actualmente, estoy haciendo ya la hoja de acero de mi Naginata, y al haber hecho ya más de una espada, me resulta más fácil saber por donde comenzar.

Tengo ganas de que sea 1 de Noviembre para dormir con todos ellos y prepararnos al día siguiente para ir al salón, cada cual con nuestro traje y nuestras armas... ¡VA A MOLAR MAZO! :3

Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario