miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hay que ser estúpido

A veces la vida te hace llegar personas que crees que se quedarán por siempre ahí, pero con el tiempo te dan la patada de la forma más miserable que existe. Primero sudan de ti así porque sí, dejan de hablarte y finalmente por no quedar contigo, te mienten y cuando vas y les dices que los has pillado, se cabrean contigo y de llaman de todo menos bonito.

¿Pero sabéis lo que viene después? La ostia. Llega un momento en que se dan una ostia tan grande que atraviesan incluso paredes, porque en ese momento descubren quienes eran los que estaban siempre a su lado, se arrepienten de no hablarte y vuelven como si nada.

Lo que pasa es que , por mi parte, no somos idiotas, y cuando ese momento llegue, ya será demasiado tarde para ellos, por lo que si quieren volver a la normalidad con nosotros, tendrán que currárselo mucho, tanto que no creo que la relación pueda volver a ser como era en el pasado.

Ahora, este es mi momento. Estoy viendo quiénes están conmigo cada vez que los necesito y quienes desaparecen a la mínima de cambio. Las personas que ahora están conmigo son las que me hacen vivir momentos inolvidables a cada segundo que pasa. No cambiaría nada de lo que ha pasado estas últimas semanas.

Naruko.

1 comentario: